21 mayo 2006

El link de la semana.

Ok....como de verdad hay veces que no tengo ni la más (!&@^! idea de que postear, he decidido que cada semana postearé un link que me parezca interesante...
...Todo para que mi blog no muera en silencio (o para no admitir que mis ideas son poco interesantes).

Aquí les va el link de la semana:

Para los que suuuufren con sus blogs, que no encuentran como poner esto y aquello, he aquí la la solución...

La clínica de Blogs


Es un blog de tips para acomodar, adornar, poner y quitar cosas en tu blog. Es muy interesante....y no es que yo lo necesite jejeje, pero tienes sus cositas bastante útiles!

Enjoy the link! xD

2 comentarios:

Joalfred dijo...

Que tal? Buenisima tu idea...
Y bueno voy a ver que utilidades consigo en tu link...

Saludos!!!

carola315 dijo...

Hola Yuritalinda, no se como se te ocurre pensar que tu blog pueda morir en el silencio si primero, eso de no saber que postear sale naturalmente como este post, y segundo, andaba buscando justamente como poner link de imagenes y tu "{link de la semana" me ha salvado la patria...
"El conocimiento que se regala es el que verdaderamente trasciende en el tiempo"
Gracias por eso
te sigo leyendo
saludos. Venezolana en Mexico.

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.