23 noviembre 2005

La cadeniiiita!!!


La tomé de Bitácora Invisible y me llamó mucho la atención, así que ahí le va.....


  1. Si yo fuera un mes sería... Abril. Porque es el mes de mi cumple. jeje!
  2. Si yo fuera un día de la semana sería… Jueves, por lo de que es un viernes chiquito.
  3. Si yo fuera un momento del día sería... La noche o un atardecer azulito.
  4. Si yo fuera un planeta sería... El próximo planeta que descubran.
  5. Si yo fuera un animal sería... Una mariposa, las adoro (se nota mucho?).
  6. Si yo fuera un mueble sería... Una hamaca.
  7. Si yo fuera un líquido sería... Una cerveza.
  8. Si yo fuera un instrumento musical sería... Un piano.
  9. Si yo fuera un sentimiento sería... Amor, para joderlos a todos (jijijijiji!!!).
  10. Si yo fuera una verdura sería... Papa.
  11. Si yo fuera un elemento sería... Fuego
  12. Si yo fuera una canción sería… "Joga" de Bjork o "Abismo del corazón" de Elisa Rego.
  13. Si yo fuera una comida sería... Sushi.
  14. Si yo fuera una parte del cuerpo sería... La boca.
  15. Si yo fuera un olor sería... El olor de la gasolina.
  16. Si yo fuera un objeto sería… Una almohada.
  17. Si yo fuera una asignatura sería... Matemática.
  18. Si yo fuera un dibujo animado sería... Calvin o Mafalda.
  19. Si yo fuera una figura geométrica sería… Un círculo.
  20. Si yo fuera un número sería… número 1.
  21. Si yo fuera un país sería... Chile.
  22. Si yo fuera un coche sería… Un convertible de colo rosado tipo Barbie.
  23. Si yo fuera un famoso sería... Britney Spears.
  24. Si yo fuera un color sería... NEGRO (siempre).
  25. Si yo fuera una ciudad sería... Caracas.
  26. Si yo fuera un dolor sería... Dolor de Muelas para joder bastante y hacer llorar a toda hora!.
  27. Si yo fuera un mar sería... El mar Caribe .
  28. Si yo fuera un idioma sería... Latín.
  29. Si yo fuera una palabra sería... Adíos y en todos los idiomas (Esta la inventé YO)

5 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hola

Esta muy bonita, al verla me llamo la atención ya que la habia publicado hace unos dias atras.

Te felicito por tus buenas respuestas, las cuales son muy tuyas por cierto.

Saludos

Nelson

Yuritalinda dijo...

Nelson: Graaaacias! De verdad que las respuestas son todas YO! Besos!

Tilo: No, cumplo el 8 de abril y la lengua fue lo segundo que pensé! Gracias por la visita! XD

Lesbiana Poco Convencional dijo...

Me quedo con la Britney Spears... :D~~~~
Saludos!

Yuritalinda dijo...

BRITNEY! BRITNEY! BRITNEY!!!!!!

ela dijo...

ta buena, te la voy a robar... jijiji

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.