04 diciembre 2006

Q.E.P.D

La democracia en Venezuela y mi amor por la Patria.

Han fallecido cristianamente el 3 de Diciembre del 2006 a las 10:00 PM.

Que Dios los tenga en su gloria.

28 noviembre 2006

Una copiadita, por favor!


Si hay algo que me molesta más es la falta de originalidad de las personas....soy partidaria de que si no tienes que escribir, poes no escribes nada y ya!

Ya la mayoría debe saber lo que le ha sucedido a El Modulor. No fue a mí y me siento totalmente indignada....en su lugar lo mataría!!!!!

Por favor señores del Diario de Caracas.....que clase de periodístas tienen en su staff que se tiene que plagiar los articulos de los blogueros que, sin haber pasado 5 años estudiando comunicación social, saben contar una historia.

a big SHAME ON YOU!!!!!

Artículo plagiado.

14 noviembre 2006

Debería (n).....

  • Fusilar a todos los camioneteros, sobre todo a aquellos que cuando no tienen pasajero se pasean a 5Km/h toda la Av. Paéz justo a las 5:00 pm los martes y los jueves que tengo curso de Alemán.
  • Hacer lo mismo con los motorizados que casi siempre están a punto de arrollarme por pasar entre los carros cuando yo cruzo la calle.
  • Inventar unos zapatos de tacones que no maten los pies.
  • Terminar el puto edificio que están construyendo al frente del mío para que de una vez por todas se me termine esta desgraciada alergia.
  • Hacer una ley que dicte que todas las mujeres trabajadoras les den de 2 a 5 días de reposo cuando les viene el periodo.
  • Poner más luces en la UCV....es muy creepy salir del alemán y no ver los oscuros estacionamientos y pasillos. Quien sabe que pueda salir
  • Ponerme a estudiar alemán porque tengo exámen heute (hoy).

Chau.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06 noviembre 2006

JUAS!!!! Yo tengo un tatuaje...y tú?!?!?

YUUPIIII....!!!! Después de varios años soñando con un tatuaje por fin me pude hacer el mío!!!!


DOLIÓ QUE JODE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR SI LES DICEN QUE NO DUELE!!!!!!

Pero ningún dolor pudo aplacar mis ganas de hacerme un tatuaje!!!!!! Well.....más fotos y menos habladera:






Claro....ahorita está en su etapa de desconchado y asqueroso!!! No puedo esperar a que se cure para verlo como es!!!!

Que bello mi bebé!!!!

20 octubre 2006

Carta a una amiga...!

Hola,

Sé que tenemos tiempo sin hablar, pero nunca es tarde para ponerse al tanto. Empiezo contándote que estoy trabajando en un lugar mejor y más cerca de mi casa, en donde hago cosas realmente importantes y alusivas a mi carrera. Es muuuuy fino hacer lo que "aprendes" en la universidad. xD

Estoy en curso de Alemán y le estoy agarrando el hilo, se me hace un poco peluda la pronunciación pero no es nada que no pueda superar. Mis profesores de Alemán son unos viejitos alemanes de lo más cómicos, hasta se pelean en clases, ja ja ja ja. Me recuerdan a ustedes dos.

Espero que recuerdes aquellos momentos de locura que nunca faltaron mientras estábamos juntas, aquellos sueños que nos empujaron a esas situaciones por las cuales nos hemos separado, aquellas amargas experiencias que nos hicieron darle un visto más profundo a nuestras vidas, aquellas pocas veces que nos dijimos que nos queríamos porque no hacía falta palabra alguna para darnos cuenta de ello.

El apoyo era incondicional y de alguna manera u otra lo seguirá siendo. Perdóname si alguna ves te herí, nunca fue mi intención; siempre traté de ser perfecta y tal vez por eso no permití el mínimo error de tu parte. Sí, soy tremendamente orgullosa, lo sabes, yo lo sé y seguro es mi error.

Espero que algún día podamos volver a ser lo que solíamos ser: Hermanas. Je je je! Recuerdo lo desastroso que fue para nosotras mantener esa historia. Eso es lo que más extraño....los momentos de locura desenfrenada que nos permitían seguir vivas y soñadoras a pesar de los problemas.

Me despido, amiga, pero antes permíteme agradecerte por las cosas que aprendí de tí, que irónicamente fueron aquellas que más te critiqué, gracias por los truquitos que sólo pudieron haber salido de ti. Hoy en día es difícil no recordarte precisamente porque cuando más lo necesito pongo en práctica eso que aprendí.

Gracias amiga por la paciencia que me tuviste durante todos los años que estuvimos juntas, nunca te olvidaré....

...será mi bendición y mi castigo.

08 octubre 2006

Going BOING BOING!!!!!!

Je..sí...de nuevo cambié de Template....!!!!

pero miren que bellos los Bouncers.....!!!!!!!!!!


xD
Enjoy it!

04 octubre 2006

Cuando el hobbie es joder!!!!!!!!

Me encontraba yo un poco retrasada para llegar a mi trabajo esta mañana y después de esperar a que todos los carros que hay en Caracas me dejaran cruzar la calle, me dispongo a entrar a mi recinto laboral por la puerta del estacionamiento...en eso el guachiman se me pone al frente y me dice (de la manera menos educada posible) que esa no es la entrada...que entre por la principal. Las ganas de escupirle el ojo no fueron normales en ese momento, pues desde lo lejos veía que mi oficinita con aire acondicionado me llamaba. Me provocó mentarle la madre, pero de seguro su mamacita no tiene la culpa de parir semejante imbécil.

Que por qué me molesto tanto??? Sólo miren el pequeño mapa que su servidora diseñó....


Click para que vean mejor!


Mi molestia no es sólo por lo bien que empezé la mañana al encontrarme con el amable guachiman [sarcasmo mode: off] sino poque resulta y acontece que la entrada principal estaba hermosamente cerrada y tuve que entrar por la entrada No principal (valga la rebusnancia) que queda a kilómetros luz de la principal y, por supuesto, de mi bella oficina.
Lo pior de todo fue que por educación me contuve las ganas de escupirle el ojo y mentarle la madre al guachiman.

Conclusión: Tuve que caminar de más al dar aquel vueltero loco y no pude desquitarme con el guachiman. Que frustración.

Cuando a Yuritalinda no se le deja entrar por el estacionamiento:


Pero eso no se va a quedar así...dejen que una mañana de estas amanezca repartiendo patadas y caramelos y estos últimos se ma hayan acabado camino a mi trabajo, que el guachiman se ganará todas las patadas que me queden!!!!

02 octubre 2006

Ich spreche Deutsches...!!!


Desde el Martes de la siguiente semana, Yuritalinda hablará Alemán! *Aplausos, por favor*


Ha sido mi sueño desde hace como un año cuando un día me levanté con picazón de Alemán! Y el mundial Alemania 2006 no ayudó mucho a calmar dicha picazón!
Pero bueno....después de tanto tiempo de espera por fin logré inscribirme en el curso de Alemán de la Escuela de Idiomas de la F.H.E de la U-U-UCV!!
Lo único malo de todo esto es que lo poco que cobré (poco, puesto que empezé en un trabajo nuevo del cual no puedo hablar porque sino tendría que matarlos) lo dejé en el curso y quedé como (&$/) de &/$":^^.

Oh well....sarna con gusto no pica...! Ya podré hablar con mi perro salchicha! AAAAJAJAJAJAJA!!!!!


Gute Nacht!!!!

12 septiembre 2006

Amazing but True....!



Me encontraba en la feria de un Centro Comercial de Caracas y se me acerca un niñito:
-Niño: Señora, me da algo para comer???
-Yuritalinda (a quién particularmente no le gustó que le dijeran Señora): Ay mi amor, toma *Le da una moneda de Bs. 500 que tenía y que no pensaba usar*
-Niño: Gracias *se retira*

Pankas, que estaba comiendo comida (valaga la redundancia) mexicana, había quedado full y le sugerí que si el niñito tenía hambre que le diera el resto de la comida (que era bastante). Pankas salió detrás del niñito con bandeja en mano para darle la comida.
-Niño: NO!
-Pankas y Yuritalinda:

Y no tenía hambre poes?!?!?!?! Será que quería reunir para comer en MacDonald´s?!?!?!
Por eso es que uno no debe creer en nadie!!!!

26 agosto 2006

Posteando en vivo......

Desde la Reunión Mensual del Caracas MUG (no...no una taza...sino Machintosh User Group); iba a colocar fotos pero el celu blutu (bluetooh TM)de mi papá no le dió la gana de funcionar

Oh well....el hecho es que aparecí No estaba muerta estaba de parranada...!!!! xD

Anyway, cuando tenga foto las coloco...!!!

Bye

26 julio 2006

El puentecito!

Sí...he estado que jode ocupada en el trabajo.......

Se lo creyeron verdad?!?!?! jajajajaja!!!!!! No tengo mucho que hacer en el trabajo pero por alguna razón no he podido postear!!!!

Bueno....el día de hoy les hablaré de mi puente del Natalicio del Libertador........
Como siempre, fuimos para higuerote (mami, papi, pankas, Stimpy y su servidora).

Nos fué chevere......fuimos a las playa, nos bañamos, jugamos, nos llenamos de arena y nos bronceamos en menos de 4 horas! xD

Aquí dejo dos foticos de Pankas y yo at the beach!!!

Yo con lentes y estilo.....y Pankas con el sol de frente!!! ajaja!!


Ahora al contrario ¬¬'

Que lindos!!! :wub:

21 julio 2006

Posteando desde......

MI NUEVO TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yupiiii!!

*inserte carita bailando aquí*


Me reporto bien después!!!
See ya!!! xD

10 julio 2006

Reportándose!

No estoy muerta ni estoy de parranda....estoy vivita y coleando...y gozándola!!!!!!





Y posteando desde un ciber...!

03 julio 2006

Fué en una tarde de un viernes cuando decidimos que queríamos estar juntos, que queríamos ser pareja, que queríamos ser novios. Aún está fijado en mi mente el recuerdo de aquel maravilloso día tal como si hoy fuera 03 de Marzo. La situación, para nada romántica ni salida de una película rosa de Hollywood.

Recuerdo tu rostro cuando te ví en la estación de metro, tu hermosa piel adornada con tu siempre espectacular forma de usar el maquillaje y tu cabello deslumbrante y hermoso como todo el tiempo. El aroma de tu piel con el pérfume; ese perfúme que trae a mi mente los más maravillosos recuerdos, ese perfumeque evoca en mí la más profunda pasión y me transporta a todos esos momentos que hemos vivido el uno al lado del otro. Sí, aún recuerdo perfectamente nuestro encuentro en la estación.

Mientras esperábamos, nos tomamos fotos que capturaron toda la alegría que sentíamos por estar juntos, por compartir esos momentos que se hacían románticos y maravillosos sólo por el hecho de la cercanía de nuestros cuerpos y almas. Al atenderme y preocuparte por mí me cautivaste, demostrándome todo tu valor, toda tu majestuosidad.

Fué ese viernes cuando comimos juntos por primera vez, con toda la vergüenza y el recato que amerita tal ocasión como es la primera comida acompañándons; apenas tocamos nuestros platos cuyo gusto se hacía más exquisito al compartir el momento del almuerzo contigo; más que comer, conversamos por más de una hora, mientras yo admiraba la belleza, la belleza de tu rostro, de tu piel, de tu voz, de tu cabello cada vez que lo agitabas al moverte, la belleza de la ropa que habías escogido, la belleza de tu cuerpo, la belleza de tu persona, la belleza que posees en tu físico y en tu ser.

Y en ese mismo centro comercial, luego de haber compartido mucho más que el almuerzo; en medio de besos y caricias, en medio de la gente que nos miraba, en medio del ruido y la banalidad, unimos nuestras vidas para transitar juntos por el mismo sendero.

Y desde ese Viernes han pasado ya cuatro meses, cuatro meses que parecen ficción, que han hecho que te quiera, que te adore, que te necesite y que te ame.

¡TE AMO YURI!

Por ser una ocasión extraordinaria y especial que se sale del marco de lo común, Yuri y yo decidimos hacer un pequeño cambio de roles; me toca pués a mí redactar una entrada en "amimeparece" en conmemoración de nuestos cuatro meses juntos mientras ya Yuri hizo lo suyo en "El Rincón de Pankas"



Now playing:
Tears and Rain
- Back to Bedlam (2004) - James Blunt

PD: Sí amigos lectores, les toca un post intenso, con mi característico estilo de prosa y con su sección de "now playing".

27 junio 2006

Ezpasio currrturar de HA Mi Me Parese, qe aora ez de todoz*

*Título patrocinado por la Misión Robinson.

Como no todo en la vida puede ser drama, echadera de vaina y/o habladera de p@)@, les voy a hablar hoy de mis artístas gráficos favoritos.

El desfile empieza con Yoshitaka Amano.
Para que los que no conozcan a Yoshitaka Amano....no sabes de lo que se pierden (jeje...mentira, sólo vayan a wikipedia).
La primera vez que vi sus "dibujitos" me enamoré, son demadiado finos, los detalles son impresionantes. Hace 4 o 5 años me dediqué a forrar las portadas de mis cuadernos de bachiburrato con algunos de sus dibujitos...por supuesto que nadie entendió porque los adorné así en vez de usar papel contact de Winnie the pooh o de Garfield. (stupid people, bah).

Mi favorito de Yoshitaka:



















Se llama Hiten y es la portada de uno de sus Art Books "The Art of Yoshitaka Amano: Hiten". En Amazon lo venden, pero si alguien sabe, por casualidad, dónde lo venden aquí (en Caracas, Venezuela) peguenme un grito!



Nuestro segundo favorito ( y no porque me guste menos que el anterior) es el señor H.R Giger.
(*aplausos* *clap clap*)

Conocí su trabajo de una forma muy ridícula y penosa que no pienso contar aquí, pero también fue amor a primera vista, por lo perfecto, lo oscuro, lo sicalíptico y lo atractivamente bizarro que es su arte.
Mi fantasía orgásmica con Giger es que adorne completamente mi casa, todo con su estilo, sin límites!!! (sólo imaginarlo me dán escalosfríos!!). No creo que puedo cumplir mi sueño, pero no me muero sin tener una escultura, un anillo, un cuadro o lo que sea, original de Giger.

Mi favorito de Giger:








(click para que lo vean más grande)


Una pared pintada así..................
Ahorita no recuerdo como se llama esa obra, pero es mi favorita por razones obvias!!!


Siguiente!!!...Frida Kahlo.
No me pregunten por qué me gusta....pero en serio me gusta su estilo!!!
Mi favorito de Frida:


















No es por nada, pero esta foto está demasiado fina; por eso no puse una del cuadro en sí. "Las dos Fridas" es mi cuadro favorito por lo imponente y "simple" que es; me gustaría verlo en vivo!

Por último (y no menos importante) Joan Miró.
Su surrealismo me atrapa cada vez que veo sus cuadros en el Museo de Arte Contemporáneo (que ya no es de Sofía Imber............tema para otro post), lo único malo es que no sé si esos cuadros que están ahí de Miró serán replicas o serán originales, porque a los pobrecitos les roban los cuadros cuando se dan la media vuelta. O será que como ahora el M.A.C es de todos la gente se puedé llevar los cuadros y dejar replicas?! oh well!

Mi favorito de Miró:














La foto la tomé yo, es mía y me reservo los derechos!! jejejeje!!!! (mentira, mentira). Sorry que no saliera mejor, pero es que para tomar esa foto necesitaba un trípode y no lo tenía en ese momento. Se pueden agarrar la fotico pero les advierto que está un poquito desenfocada!
Acerca del cuadro....es impresionante verlo en vivo, con estos ojitos que se han de quemar cuando muera!!! Joan Miró RULZ!!!

Eso fue todo amigos, espero que hayan disfrutado de este espacio cultural en A mí me parece!

22 junio 2006

Síndrome de Ovarios Poliquísticos.


Cito...

El síndrome de ovarios poliquisticos es dianosticado en el 5%-10% de las mujeres en edad reproductiva. Las pacientes suelen presentar oligomenorrea o amenorrea, falta de ovulación, infertilidad, hirsutismo y acné.
Los ovarios poliquísticos son el resultado de un desarrollo folicular incompleto o a la falla en la ovulación. El SOP es una de las enfermedades endócrinas más comunes en las mujeres. Consiste en presentar al menos 2 de los siguientes síntomas: ovarios poliquísticos, hiperandrogenismo y falta de ovulación.
La terapia clásica para los síntomas del hiperandrogenismo (tales como acné e hirsutismo) es suprimir la producción de testosterona del ovario por medio de anticonceptivos orales (estrógeno y progesterona). La infertilidad y falta de ovulación son tratadas con citrato de clomifeno, gonadotropinas o con terapia de laparoscopía o laser en los ovarios.

Eso fue lo que me diagnosticaron ayer cuando fui a la Clínica (después de 5 horas y multiples inyecciones...muuuy dolorosas ).

Mi suegris es Gineco-Obstetra y de una me mandó a tomar pastillas anticonceptivas (que fino es tener una suegra médico ).

Je...que cómico como uno cree que nada de estas cosas le pueden pasar, pero bueno...a eliminiar esos quistes, carajo!!! No van a vivir en mis ovarios de gratis!!!! No señor!!

19 junio 2006

Algunos cambios!

Ehhhh.....por 783.938.935 vez he cambiado el template de mi casita blog!!! (uy....imaginen cuando tenga mi casa de verdad).

El template fue patrocinado (fue un robo más que un préstamo) por la colega forista Ari (un aplauso para ella, por favor).

Ella no lo sabe....pero tiene un pasado oscuro en Blog Skins que yo descubrí hoy!!! jejeje!!!

La noticia innovadora es que los comentarios ahora estarán hosteados por Haloscan...así que los comentarios que estaban no los podrán ver más!! Pero igual los llevo en el corazón!!!

Gracias por su atención y aquí les va el link de la semana!

Link

Animaciones finas en flash!!!! xD

16 junio 2006

Vamos Inglaterra!!!


Ok....para ser sincera, yo sé tanto de Fútbol como nuestro presidente sabe de liderazgo.....un soberano pepino; pero le voy a inglaterra (no...no por el Beckham, fuchi fuchi...él es del Madrid).

Lamentablemente no pude ver el partido de ayer (me quedé dormida) pero por las reseñas parece que fue bueno!












GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












No es por nada....pero están COMO BUENOS ESTOS JUGADORES DE INGLATERRA!!!


Bueno...pero fuera de eso son un buen equipo!!!! VAMOS INGLATERRA!!!!

12 junio 2006

U-U-U C V!!! "parte II (...y final)"

El sabado presenté la prueba interna de FACES.....






.........





......... Me fue horrible!!!!!


Meh....para ser sincera no me preocupé en estudiar a profundidad la parte de matemática (tengo años sin práctica!!)....pero....pero....le puedo echar la culpa al hecho de que días antes boté los lentes y que la luz del salón junto con la posición del sol más la alineación de los planetas me impidieron concentrarme durante la prueba?!
*violines sonando al fondo *

Bueh...me irá mejor el año que viene ( si es que todavía existe la automonía universitaria ).

En otras cositas....mi pankas y yo hemos jugado en la quiniela de hyundai y hemos pegado casi todos los juegos...excepto los puntajes!! Ojalá nos ganemos aunque sea 3 millones!!!
Por cierto...él le va a Argentina, pero no sabe que el equipo ganador del mundial 2006 será Inglaterra!
jejejeje!!!


Ok....creo me falta algo por decir.......no recuerdo qué es........
AH SÍ!!! El link de la semana. Aquí les va!!!

Link
Este Blog me divierte demasiado!!!! Se los recomiendo!!! xD


Atte. Yuritalinda

06 junio 2006

Post número 100 = 100 cosas inútiles que decir.

  1. Me duele el vientre :(.
  2. Estoy escuchando Britney.
  3. No he estudiado nada para la prueba de FACES, lo que puede implicar que me raspen y no quede un demonio en FACES....eso me preocupa.
  4. Árbol que nace torcido ni lo que vistan de seda.
  5. Mi perro duerme patas arriba.
  6. Necesito un carro....ya me harté de las putas camioneticas que sólo ponen el puto reggeton!!
  7. Hablando de camioneticas.....camionetero NO es gente.
  8. Guitar Hero es burda de fino (oppss....me salió en verso...jijijiji).
  9. Odio tipear los trabajos, por eso hago copy-paste.
  10. Marte está retrógrado....(creo).
  11. Me gusta la leche (sin chinazos, ok?).
  12. De mi casa, es más fácil llegar a Plaza Venezuela que a Montalbán.
  13. No he leído Harry Potter 6, ni he visto El código Da Vinci, no he escuchado la radio ni he visto T.V.......lo que hace el amor.
  14. Inglaterra ganará el mundial (no se vale tirar tomates a la pantalla, ok?!?!).
  15. Hay oferta semestral en BECO.
  16. Falta que jode pa´ llegar a las 100 cosas inútiles que decir.
  17. Mi novio nunca tiene mal aliento. que fino.
  18. Lo único malo es que siempre me escupe.
  19. Pero me compró 2 (léase dos) Cereal Banana Nuts....que fino!!!
  20. Llenaré el album del Mundial del Panini....en el próximo mundial!
  21. Ya llevo 20 cosas inútiles....me faltan 80 no más!
  22. Ya son 21....faltan 79.
  23. Ahora todo es el mundial.
  24. El mundial.
  25. El mundial.
  26. El mundial.
  27. Le voy a dejar esta línea a mi novio bello. "Hola, estoy escribiendo en el blog de mi amor" Firma: Pankas.
  28. He loves atention!!!!!
  29. i
  30. Love
  31. Pizza
  32. xD
  33. .....la edad de Cristo.
  34. Este es un buen momento para decir que soy Atea!
  35. ....se va el caimán, se va el caimán....se va para Barranquilla (8).
  36. Hace calor!!!
  37. Se lee trenta y siete.
  38. será "treinta" o trenta"???
  39. I´m out of ideas!!! :(
  40. Yupiiiiiii..........falta menos que cuando empecé!
  41. falta poco.
  42. falta poco.
  43. falta poco.
  44. Cománse algo!
  45. A Ronaldinho no le dejan echarse desodorante....pobre!
  46. Que asco es la T.V nacional!
  47. Que cagada este gobierno.
  48. El link de la semana cede su espacio con motivo a la celebración del post número 100 de este respetable blog.
  49. ......me voy a pasar los 50 que faltan.
100. Feliz 100 post a mi blog!!!!!!!!!!!!



29 mayo 2006

El link de la semana!

No...no se me olvidó el link de la semana! Ahí les va:

Conejitos demasiado cuchis actuando!!

Angry Alien

Mi favorito es el de Los Inmortales !!!


Para los que se aburrieron de ver a los bunnies....aquí les tengo otro link, pero por favor...tomen Peptobismol antes de entrar...

Link Vomitivo

Esto demuestra que hay gente estupida en todos lados!!!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.