26 julio 2006

El puentecito!

Sí...he estado que jode ocupada en el trabajo.......

Se lo creyeron verdad?!?!?! jajajajaja!!!!!! No tengo mucho que hacer en el trabajo pero por alguna razón no he podido postear!!!!

Bueno....el día de hoy les hablaré de mi puente del Natalicio del Libertador........
Como siempre, fuimos para higuerote (mami, papi, pankas, Stimpy y su servidora).

Nos fué chevere......fuimos a las playa, nos bañamos, jugamos, nos llenamos de arena y nos bronceamos en menos de 4 horas! xD

Aquí dejo dos foticos de Pankas y yo at the beach!!!

Yo con lentes y estilo.....y Pankas con el sol de frente!!! ajaja!!


Ahora al contrario ¬¬'

Que lindos!!! :wub:

21 julio 2006

Posteando desde......

MI NUEVO TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yupiiii!!

*inserte carita bailando aquí*


Me reporto bien después!!!
See ya!!! xD

10 julio 2006

Reportándose!

No estoy muerta ni estoy de parranda....estoy vivita y coleando...y gozándola!!!!!!





Y posteando desde un ciber...!

03 julio 2006

Fué en una tarde de un viernes cuando decidimos que queríamos estar juntos, que queríamos ser pareja, que queríamos ser novios. Aún está fijado en mi mente el recuerdo de aquel maravilloso día tal como si hoy fuera 03 de Marzo. La situación, para nada romántica ni salida de una película rosa de Hollywood.

Recuerdo tu rostro cuando te ví en la estación de metro, tu hermosa piel adornada con tu siempre espectacular forma de usar el maquillaje y tu cabello deslumbrante y hermoso como todo el tiempo. El aroma de tu piel con el pérfume; ese perfúme que trae a mi mente los más maravillosos recuerdos, ese perfumeque evoca en mí la más profunda pasión y me transporta a todos esos momentos que hemos vivido el uno al lado del otro. Sí, aún recuerdo perfectamente nuestro encuentro en la estación.

Mientras esperábamos, nos tomamos fotos que capturaron toda la alegría que sentíamos por estar juntos, por compartir esos momentos que se hacían románticos y maravillosos sólo por el hecho de la cercanía de nuestros cuerpos y almas. Al atenderme y preocuparte por mí me cautivaste, demostrándome todo tu valor, toda tu majestuosidad.

Fué ese viernes cuando comimos juntos por primera vez, con toda la vergüenza y el recato que amerita tal ocasión como es la primera comida acompañándons; apenas tocamos nuestros platos cuyo gusto se hacía más exquisito al compartir el momento del almuerzo contigo; más que comer, conversamos por más de una hora, mientras yo admiraba la belleza, la belleza de tu rostro, de tu piel, de tu voz, de tu cabello cada vez que lo agitabas al moverte, la belleza de la ropa que habías escogido, la belleza de tu cuerpo, la belleza de tu persona, la belleza que posees en tu físico y en tu ser.

Y en ese mismo centro comercial, luego de haber compartido mucho más que el almuerzo; en medio de besos y caricias, en medio de la gente que nos miraba, en medio del ruido y la banalidad, unimos nuestras vidas para transitar juntos por el mismo sendero.

Y desde ese Viernes han pasado ya cuatro meses, cuatro meses que parecen ficción, que han hecho que te quiera, que te adore, que te necesite y que te ame.

¡TE AMO YURI!

Por ser una ocasión extraordinaria y especial que se sale del marco de lo común, Yuri y yo decidimos hacer un pequeño cambio de roles; me toca pués a mí redactar una entrada en "amimeparece" en conmemoración de nuestos cuatro meses juntos mientras ya Yuri hizo lo suyo en "El Rincón de Pankas"



Now playing:
Tears and Rain
- Back to Bedlam (2004) - James Blunt

PD: Sí amigos lectores, les toca un post intenso, con mi característico estilo de prosa y con su sección de "now playing".

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.