28 octubre 2005

DANKE, DOMO, THANKS y GRACIAS!!!!

En nombre del equipo que trabaja en este blog, le agradecemos a las chicas de ''Ensuciate'' por tan Linda dedicatoria a la Gerente de este blog....osea a mí, Yuritalinda.

El post lo escribió Aelo, pero sé que ese blog es un duro trabajo de equipo (sobre todo para Ocípete que se va de rumba y no avisa! jajajajaja); así que Aelo y Ocípete....esto es para ustedes:




Mis niños trabajadores y yo hemos hecho este agradecimiento con mucho cariño!!! Porque se lo merecen!!!!!! jajajajajajajaja!!!

Chicas, sigan ensuciándonos la mente como sólo ustedes lo saben hacer!!!!!!! :-)

26 octubre 2005

Esta cuaima cambió de piel!!


Sí.....y lo manifiesto aquí en mi casa-blog, que más que un simple blog es mi medio para matar aburrimiento, para desahogo y tratar de conquistar el mundo cibernético! jijijijijijiji!!!!!!

Un cambio no le hace mal a nadie, verdad???? Además soy de las que se aburren rápido de la rutina! Y como mi rutina diaria no la puedo cambiar, la pago con mi hermoso blog!!!!

Ah!!!....a mano izquierda coloqué un ''Tagboard'' para los que desee dejarme un saludito, un insulto, una receta, un consejo o lo que sea!!! (si alguien desea declararme su amor, por favor no lo haga por el tagboard!!! jejejejejeje)

Besitos!!!!!!!!

24 octubre 2005

Lunes de Nostalgia!!!!



Nostalgia porque hace una semana había disfrutado del mejor concierto de todos, y tengo que confesar que ME HACEN FAAALTAAAA !!!!!!

En honor a esa nostalgia, por aquí les dejo un videito de Apocalyptica con Lauri- Life Burns, una de las canciones que tocaron los chicos de Apocalyptica en su concierto del domingo pasado



Powered by Castpost

Una cosita....si el video no está completo es porque ''Castpost'' no me lo quizo añadir completo! (bad people!!!)



También hay nostalgia de la buena....
Aquí les dejo una cancioncita que de seguro muchos han escuchado (cuidadito con las cédulas....jajaja!!!)


Powered by Castpost


Buena, no????

Pero aquí les dejo una mejor..........una que sin duda TODOS ESCUCHAMOS en su época!


Powered by Castpost

Vamos....confiesen de una vez que si la escucharon y que se la tripearon durisimo cuando más sonó!


Cambiando de tema.....hoy lunes es el día de la artes graficas y por ende del diseñador gráfico, así que.....Gordito lindo (entiéndase ''a mi papá'')...



FELIZ DÍA PARA TI.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y claro, para todos los diseñadores amigos y no amigos!

Kisses, kisses para todos!!!

18 octubre 2005

APOCALYPTICA.....the best of the best!

Empiezo mi post pidiendo disculpas por no presentar mi reseña ayer, pero literalmente estaba destruída! Además que estaba buscando alguna foto decente para colocar ya que las que tomé con mi celu no se ven tan bonitas!!!

Sólo puedo decir una cosa acerca del concierto de Apocalyptica el domingo pasado:

SUPERCALIFRAJILISTICAMENTE BUENIIIIISIMO!!!!!!!!!!

No tengo más palabras para describir lo bueno que estuvo ese concierto!!!!

Bueno, la odisea la empezé a las 7am del domingo cuando me desperté enfiebrada para vestirme e irme para hacer la colita temprano (mi papá me llevó...jeje). Me encontré allá con Marcel (chicas, mueran de la envidia jejeje) y Erika (su novia), sufrimos parados y agarrando sol como hasta las 5:30pm, pero no nos importó!!!!

Entramos al teatro, un sitio muy acojedor, y nos sentamos cerca de la tarima (en ese momento el corazón me latía a millón). Después de un rato se pone a hablar el tipo de Profit....blah blah blah blah....!!!

Luego se presentaron los teloneros "Parkas", que por cierto, suenan tremendamente bien!!!!
Más tarde.....todo estaba listo para los chicos de Apocalyptica (imaginense como estaba mi corazón). Nos hicieron gritar un raaaato antes de salir.............

Y SALIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese teatro estaba que se caía de tantos gritos..... y empezaron con "Master of puppets" de Metallica; Erika y yo nos fuimos hacia el frente de la tarima, luego se nos unió Marcel, y allí disfrutamos de toda la presentación!

Tengo que acotar que los tipos son BELLOS, HERMOSOS, ENCANTADORES Y DE PASO TOCAN DEMASIADO BIEN EN VIVO!!!!!!!!!!!!

Se destacaron tocando Life Burns, Quutamo, Creeping Death (metallica), Bittersweet, Fisheye, Farewell (creo), Betrayal, Path, Nothing Else Matters (metallica), Struggle (creo), Hall of Mountain King, Somewhere Around Nothing.....y si me faltan algunas, i'm sorry.

No pudo haber más emoción y más rock en ese teatro!

Y no me canso de decir que los tipos son excelentes en vivo, saben como animar al público....casi al final salió Eicca con una banderita de Venezuela!

Definitivamente fue el mejor concierto que he ido en mi vida....y sin más nada que agregar aquí les dejo las fotos del concierto:










Que beeeeeeello!!!!!





Difinitivamente Apocalyptica es lo mejor de lo mejor!!!!

Las fotos las saqué de la pagina de profit producciones!

16 octubre 2005

EL GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo conmigo de la emoción....hoy las 6:00pm voy a disfrutar de mi tan esperado concierto de Apocalyptica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En honor a esto, miren lo que acabo de terminar......



Sí....lo hice yo y como me costó!!!!! Pero lo bueno es que lo terminé y creo que me quedó bonito, o no?

Bueno...esto se los dejo por hoy porque voy a estar desde tempranito haciendo la colita para estar sentada cerquita de ellos XD.

Para los que leyeron el post anterior....este también es el producto de una noche aburrida, vieron que también se sacan buenas cosas de ahí??? jejeje!!!

Saluditos a todos....y esperen los cuentos del concierto!!!!!

Se les quiere!!!!!

13 octubre 2005

Sé bueno y te aburrirás...!!!

Una dosis alta de aburrimiento es bueno de vez en cuando....ya soy drogadicta del aburrimiento, al parecer es mi estado de ánimo favorito!!!!

Bueno...no hay mal que por bien no venga y estos momentos de aburrimientos son propicios para pornerse creativo; lo más probables es que los grandes genios se hayan tropezado con un proyecto o una buena idea en algún momento de aburrimiento y ocio! (prefiero pensarlo de esa manera para no creer que sólo los burros se aburren).

He aquí mi gran proyecto, producto del aburrimiento:

"Cómo superar una tarde aburrida y no morir en el intento"
By Yuritalinda :D

Este es un sencillo manual de auto ayuda que consiste en describir las etapas del aburrimiento y qué hacer para superarlas con estilo!!!!!


I Estapa 'Descubrimiento'

Siempre al principio es difícil detectar que se tiene un problema....así que si empiezas a contarte los vellos de cualquier zona, cantas o tarareas la gasolina y/o en carne viva y te suenas todos los dedos...ya tienes al aburrimiento encima!

Solución: Lo mejor que puedes hacer en esta etapa es.....ACEPTAR QUE ESTÁS ABURRID@!!!!!!!!!!!!!!

Ejemplo: Aquí pongo en manifiesto mi estado de ánimo actual.....casi no se nota verdad?


II Etapa 'ODIO'

Odio porque molesta 100% estar aburrid@ y no poder hacer nada para evitarlo! Si tienes ganas de matar a la mascota de tu casa sólo porque estás aburrido... STOP!!..ellos no tienen la culpa.

Solución: Canaliza tu odio contra el aburrimiento meeesmo!!!

Ejemplo: Proponte matar el odio, imagina que es tu ex y que lo estás ahogando en la bañera! Así tu odio irá disminuyendo poco a poco.


III Etapa 'Filosofía'

Esta es la etapa más profunda...aquí es donde nacen los buenos consejos que das pero que no sigues, puedes descubrir el significado de la vida y hasta más!!!! Eso sí...procura tener cualquier registro de tus ideas porque después de que la etapa ha sido superada todas las buenas ideas se desaparecen de tu mente como por arte de magia.

Ejemplo: Esto fue en la etapa filosófica de mi aburrimiento's hour! Que profunda soy!!!!!!


IV Etapa 'Amoroso'

Muchas veces a esta etapa se le denomina también 'idiotez'. Una vez superada la III etapa y que todos tus pensamientos profundos se hayan ido por la cañería, sólo te queda en el cerebro un par de cucarachas haciendo bailoterapia. Los síntomas de esta etapa son: las llamadas a quien NO debes (ex-novi@s), confesarle a tus padres recientes aventuras (amorosas, sexuales, etc), ponerte hablar con el vecino que tanto has evitado conseguirte en el ascensor, escribir cartas de amor o decirle a cualquier idiota que se te atraviese que lo quieres.

Solución: EVITA POR TODOS LOS MEDIO USAR EL TELÉFONO Y SALIR DE TU CUARTO (si duermes con alguien procura encerrarte en el baño), si es posible amarrate a tu cama y hazlo tu solo, no hagas contacto con nadie....con NADIE!!!!!!

...................................



V Etapa 'Le finalé'

Ya en este punto (y después de una o varias horitas de aburrimiento) debistes haber conseguido algo que hacer para ocupar tu mente....

Si por mala suerte no es así, la solución idónea para esto es.......

....Crear un blog!!!!!!!!


Esto es todo amigos.....!!!!!!!!!!!!! (cualquier parecido con la realidad es mera realidad!!!)

P.D: Próximamente saldrá la versión en inglés "Boredom for Dummies"

05 octubre 2005

Un buena noticia......para mí!!!




The Rasmus viene para el Caracas Pop Festival 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ahhhhhh!!!!! Casi que me da un infarto cuando me enteré!!!!!!! Sólo espero que los de Evenpro no me hayan jugado una broma pesada!!!
Yo creo que con ver a Apocalyptica y luego a The Rasmus, puedo morir en paz!!!! jejeje!!

02 octubre 2005

A palabras sabias oídos atentos.....

Acabo de leer el último post de Cereza y dejenme decirles que es simplemente genial, sobre todo por su forma de describir la cruda realidad.
Bueno...el post trata de la guerra entre los sexos que ha existido desde siempre: que si el hombre solo piensa en sexo, que si la mujer lo unico que hace es pensar en el amor....y cosas así.
He aquí los fragmentos más importantes del post, por lo menos para mí.(Usualmente no hago esto...pero esta vez tenía que hacerlo!!!...Cere, espero que NO me vayas a cobrar los derechos o me vayas a demandar)

"Psiquis Masculina"

"Coño! si el tipo no te quiere!!! Te pusiste ladilla!! te enguevaste!! que coño!! Pa’más El tipo te jugó sucio, te cayó a mojones, te dejó quesua ¿vas a ser su amiga? por Dios…."


"Por otro lado Bea, los hombres son tan simples que se acostumbran desde carajitos a ser rechazados. Nacen con una resistencia natural al rebote como el escudo de fuerza de Mazinger Z, casi nada lo atraviesa je,je,je."


"En cambio, cuando la vaina es a la inversa, no estáis preparada, mi querida amiga, no, no, no. A la mujer, si la rechazan, inmediatamente se vuelve mierda. Comienza el drama, al autoestima por el piso, se le olvida que hay hombres hasta para hacer dulce (dulce de perros o ratas, si, pero los hay), se enganchan con el carajo que las dejó, se clavan duro y parejo puñales, y pa’más, acatarran a sus amigas con el mismo cuentico todos los días. No joda!"


La puuuuura realidad....pero para que entiendan mejor lean el post completico!!!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.