29 abril 2005

Fijacion Oral 1

Hace poquitos días salió al aire por primera vez el video del primer sencillo de Shakira "la tortura"(ft. Alejandro Sanz). Dicho video fue estrenado en MTV (dónde más??) y por mala o buena suerte me lo perdí...! El single ya lo habia escuchado (de hecho, ya lo tengo entre mis canciones) y a pesar (...muuy a pesar) de que suena como un reggeton, la cancioncita no es tan maluca...
Pero señores....NO VEAN EL VIDEO, resulta una total decepción ver como dos grandes artista se juntaron para hacer un video tan (disculpen la groseria de antemano) cagón!!!!
Empezando por los cabellos de Shakira, que parecen un estropajo re-usado y vencido. Permitanme acotarles que yo soy muy fanática de Shakira...pero al césar lo que es del césar: a la pobre, en el video, pareciera que le picara algo y que no se puede rascar con nada, además de salir en ciertas escenas cubierta con una sustancia extraña de color negro que parece aceite viejo de carro, osea...un mecánico se ve más sexy lleno de aceite.
Después sale encima de una mesa...aparentemente todavía con picazón y con Alejandro cantándole; el resto del video es lo mismo...pero siguen las escenas de ella cubierta de ¿Petróleo? haciendo un danza medio rara. Yo no sé si ese baile tiene connotaciones religiosas o étnicas o algo así, pero dentro de mi ignorancia lo veo como un baile todo extraño y hasta ridiculo (sin ánimos de ofender a los que bailen así). Llega el final del video y Shakira continúa con la picazón...ohh pobre...nadie le pudo rascar!!
Esperemos (y por el bien de Shakira) que los próximos videos no sean tan malos como este...! Por otro lado suerte a la colombiana con su nuevo CD que va a ser lanzado en junio o julio, no recuerdo, y por su segundo CD en inglés que va a salir en Noviembre!

27 abril 2005

Back to the 90's

Empezaré por dar las mil y una gracias a todos aquellos que me mandaron sus comentarios con sus cuentos noventeros, eso me ayudó a recordar un poco mi infancia y a bajar las canciones que se escuchaban en ese entonces.

Ahora recuerdo la ropa que se usaba...o que la YO usaba, por lo menos: unos vestiditos tipo "baby doll" de lo más lindos pero con colores fuertes, una medias negras que me llegaban hasta las rodillas (era muy cómodas, por cierto) y unos botines negros. Acompañaba mi atuendo con unos sombreritos muy lindos. Eso es lo que más recuerdo de mi vestuario.
La música marcó una pauta importante durante mi infancia, pues es lo que más recuerdo.

En fin...este post sólo es para agradecer sus comentarios que fueron de gran ayuda.

19 abril 2005

Que escuchabamos en los 90...???



Cuando empezaron los 90 yo tenia sólo 5 añitos, pero a veces me acuerdo de las tantas idas al colegio en carro y con la radio prendida y viene uno que otro flashback de lo que se escuchaba en esa decada....
Nirvana
Pearl Jam
Michael Jackson
Eric Clapton
Etc...

Ya por los ultimos años de aquella epoca, recuerdo escuchar...
Spice Girls
The Hanson
No Doubt
Aerosmith
Backstreet Boys
Britney Spears (agregada hoy 20/04/05)
Etc...

Pero mi pregunta es....Que es lo que realmente se escuchaba en Venezuela en la década de los 90??? Me gustaría escuchar las opiniones de los experto (osea, de los mayores que yo). Tambien se vale decirme como se vestia todo el mundo y que era lo que mas se decia o algun detalle que vivi...pero que no recuerdo!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.